Primeras palabras de Terelu Campos tras el nacimiento de su nieto, Carlo
Alejandra Rubio dio a luz a su primer hijo este viernes.
En la mañana de este viernes, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, daba a luz a su primer hijo. Lo han llamado igual que a su padre, Carlo Constanzia, y la abuela del pequeño, Terelu, ya ha compartido cómo se siente tras el nacimiento.
Lo ha hecho en unas declaraciones que ha difundido la revista ¡Hola!, la misma que confirmó la noticia y en la que los padres del pequeño Carlo anunciaron que lo esperaban. "Muchísimas gracias a todos y muchísimas gracias a los mensajes que he recibido de felicitación para los papás y para mí como abuela", ha apuntado Terelu.
La comunicadora ha dado las gracias a dios porque tanto su hija, como el bebé, como el padre del niño, estén bien.
Sobre su rol ahora como abuela, Terelu ha asegurado que les da su espacio. "Yo estoy para ayudar, no para ser una carga, al revés, para liberar de las cargas", ha dicho.
"He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando... y encantada de la vida", ha concluido la hermana de Carmen Borrego.
La pareja comenzó su relación en febrero de este mismo año y en junio ya anunciaban que iban ser papás. Contaron entonces que Terelu "al principio, flipó". En cualquier caso, tanto ella como Mar Flores, la madre de Carlo, se alegraron mucho de la llegada del bebé.