Macarena Olona presenta a su nuevo novio "feminista y antifascista"

Macarena Olona presenta a su nuevo novio "feminista y antifascista"

David Romero, de profesión comercial y músico, cuenta cómo conoció a la exdiputada de Vox

Macarena Olona y su novio, David RomeroInstagram

Macarena Olona vive uno de los mejores momentos de su vida. Pese a no conseguir su escaño por Granada en las elecciones generales del 23-J con su partido "Caminando Juntos", la exdiputada de Vox muestra en redes sociales que es muy feliz. Y el motivo tiene nombre: David Romero. El vigués, que es comercial y también músico, se ha convertido en el mejor apoyo para Olona y así lo demuestran las diferentes fotografías que ambos cuelgan juntos y muy sonrientes en Instagram.

Su historia de amor da buena cuenta de que los polos opuestos se atraen. Él se define como "republicano, feminista y antifascista", mientras ella ha sido hasta hace unos meses una de las voces más incisivas de Vox en el Congreso. Ahora, diferencias políticas aparte, tanto Macarena como David se han dejado seducir por la pasión y son desde hace varios meses pareja. 

En una entrevista en "La Voz de Galicia", el vigués ha contado ahora cómo se conocieron. Romero se convirtió en noticia hace un tiempo por alquilar su piso en el centro de Vigo por 500 euros a una pareja de jóvenes para que pudieran tener un proyecto de vida y denunciaba los elevados precios de los alquileres. "Ella me vio y comenzamos a seguirnos por Twitter. Yo a veces le daba like y ella a mí, pero hasta ahí", cuenta él. 

Un día, David decidió colgar una foto de unas albóndigas que él había cocinado y Olona le comentó dicha publicación. Esto hizo que algunos tuiteros comenzaran a insultarle por "perroflauta", entre otras lindezas. Ella, por privado, le pidió perdón por haberle expuesto ante los trolls y le propuso cenar juntos. Él, sin dudarlo, aceptó.

A partir de ahí, ambos comenzaron a verse en más ocasiones aunque la distancia ha llegado a ser un problema. "Es difícil, pero yo viajo mucho por León y Asturias y también quedamos a veces en Allariz, que está a medio camino en AVE de Madrid y en coche desde Vigo", cuenta.

Pero meses después de aquella cena, la relación parece fortalecerse. "Los gallegos entran sin avisar y cuando te quieres dar cuenta, estás perdida. ¡Cosas de meigas!", decía ella hace sólo unos días en sus redes sociales.