El mensaje de agradecimiento de Joana Sanz, mujer de Dani Alves

El mensaje de agradecimiento de Joana Sanz, mujer de Dani Alves

La modelo había pedido respeto por su privacidad tras la detención del futbolista por una presunta agresión sexual. 

Joana SanzGetty Images

Joana Sanz ha vuelto a pronunciarse tras la detención de su marido Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en un discoteca de Barcelona. El futbolista fue enviado a prisión provisional sin fianza ante el riesgo de fuga y después de que la jueza revisara de manera exhaustiva las pruebas y escuchara la declaración de la víctima. 

El pasado sábado, Sanz pidió a los medios de comunicación "respeto" por su privacidad en este momento a través de un mensaje en stories. "He perdido a los dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía", reclamó la modelo, que hace unas semanas reveló que su madre había fallecido por cáncer. 

Este lunes, Sanz ha vuelto a recurrir a su perfil de Instagram para hablar de su situación y, en concreto, agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días. "Quiero hacer este vídeo para que me vean porque sé que hay mucha gente muy preocupada", ha explicado la modelo, que ha revelado que está relativamente tranquila. 

También ha asegurado que le gustaría responder uno a uno a todos los mensajes de apoyo y cariño, pero que no puede porque son demasiados. Sanz ha evitado nombrar a su pareja en el vídeo, después de que la semana pasada enviara varios mensajes de apoyo al futbolista. 

Sanz y Alves se casaron en una boda secreta en Formentera en 2017 después de conocerse en 2016.