Zara cambia de rumbo con esta novedad que podrás utilizar en cualquier viaje
Moda y Belleza
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Zara cambia de rumbo con esta novedad que podrás utilizar en cualquier viaje

La firma de Inditex lanza 'Travel Mode' en seis ciudades diferentes. 

Una tienda de ZaraGETTY IMAGES

Al mismo que ritmo que sus novedades llegan a las tiendas, Zara sigue implementando nuevos servicios para conseguir que la marca sea más evocadora y más útil para sus clientes. 

La nueva apuesta de la firma, Travel Mode, pretende unir el empeño de la firma de Inditex en posicionarse no solo cómo una marca que vende ropa sino como un referente de estilo de vida, con ser útiles para sus clientes cuando están de viaje. 

Tal y como informa Europa Press, la firma ofrecerá guías turísticas con restaurantes, museos o rincones desconocidos la ciudad, además de la posibilidad de comprar online y recoger el pedido en el hotel. 

Por ahora, el servicio solo está disponible en seis ciudades de tres países diferentes: Londres, Manchester, Milán, Roma, Tokio y Kioto. La funcionalidad estará disponible también en modo sin conexión para poder consultar la guía incluso sin conexión a internet y, a juzgar por otros lanzamientos de Zara, no habría que descartar que este servicio llegara a España en un futuro. 

Travel Mode también permite consultar las novedades en ese país gracias a la geolocalización para poder hacer un pedido y recibirlo en el hotel o alojamiento. Lo que hay que tener en cuenta es que si se quiere hacer una devolución tiene que ser el mismo país en el que se ha hecho la compra. 

Hay una excepción, Londres, donde sí se permitirá la posibilidad de que un mensajero recoja en el hotel el paquete para hacer la devolución. 

Además de todas estas funcionalidades, la novedad de Zara también permite enviar una postal virtual con una imagen de la ciudad en la que la estética está cuidada al detalle. 

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MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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