Una razón contundente para echar sal en tu inodoro cada noche

Una razón contundente para echar sal en tu inodoro cada noche 

Una alternativa más natural y menos abrasiva que los productos químicos.

Es fácil, es barato... la sal puede ayudarte a limpiar el baño.Philartphace

https://ensedeciencia.com/2023/05/29/por-que-es-importante-colocar-sal-en-el-inodoro-todas-las-noches-la-respuesta-te-sorprendera/#google_vignette

Mantener la limpieza del hogar es importante, especialmente en zonas como la cocina o el baño, propensas a la acumulación de suciedad. Este último puede ser difícil de limpiar por la presencia constante de agua y la acumulación de sarro, esas manchas que se forman por la acumulación de calcio y otros minerales que manchan grifería y cerámica por las salpicaduras.

Para eliminar esa suciedad, como la que se acumula en la taza del baño, una buena idea puede ser usar una mezcla de sal de mesa, bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite para darle a la mezcla un aroma agradable. 

Aplica esta mezcla generosamente en el inodoro y déjala actuar durante la noche. Al día siguiente, hierve 2 litros de agua y viértelos sobre la taza del baño. Deja que actúe durante 5 minutos y luego tira de la cadena para eliminar los restos de la mezcla y la suciedad. 

La sal ayuda a reducir o eliminar hongos y bacterias debido a su salinidad, y también puede absorber malos olores. Este método de limpieza  es una alternativa más natural y menos abrasiva que los productos químicos comerciales, lo que puede ser beneficioso para evitar intoxicaciones y proteger la capa de brillo de los materiales del inodoro.