El azúcar es veneno, he dejado de tomarlo durante 8 semanas y así ha reaccionado mi cuerpo
"Sentí una sensación de ligereza, tanto física como mental".

Una mujer que se consideraba "adicta al azúcar" ha publicado un artículo en la revista Vogue Italia en el que ha contado cómo ha reaccionado su cuerpo tras dejar de tomar azúcar durante 8 semanas.
"Me estremezco al pensar en la cantidad de azúcar que consumía antes de hacer este cambio drástico en mi dieta. Durante 32 años fui la típica 'golosa'. Yo era la que siempre guardaba algo dulce en el bolso, la que se indignaba si alguien se saltaba el postre al final de una comida", ha contado.
"La ironía de todo esto es que el consumo de azúcar está en desacuerdo con mi dieta habitual, considerando que he sido una defensora de la alimentación saludable desde la adolescencia", ha destacado la mujer.
Respecto a su experiencia tras detener el consumo de azúcar durante 8 semanas, la mujer ha explicado que "después de una semana aproximadamente, noté que me sentía más en forma. Por la mañana me levantaba mucho más rápido y, cuando escribía, podía concentrarme mucho mejor".
"En general, sentí una sensación de ligereza, tanto física como mental. Dormí mejor por la noche y durante el día me sentí más relajado. Ahora, después de varias semanas, noto que estoy más centrada y en forma, además de que, mientras tanto, he perdido un poco de peso", ha subrayado.
