Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Elegí el asiento de ventana del avión por la vista, pero la mujer que tenía detrás tenía otros planes

Elegí el asiento de ventana del avión por la vista, pero la mujer que tenía detrás tenía otros planes

Fue un conflicto inesperado.

Un hombre observando el cielo por la ventana de un avión.Jaromir Chalabala

A la hora de volar, cada pasajero tiene sus preferencias. Hay quienes se inclinan por el asiento de pasillo para poder levantarse con facilidad, estirar las piernas o ir al baño sin molestar a nadie. Otros, en cambio, no conciben un viaje sin la ventanilla para mirar las nubes, contemplar un amanecer desde las alturas o capturar fotos del paisaje es parte esencial de la experiencia.

Precisamente por eso, una mujer llamada Tori Wils decidió pagar por un asiento junto a la ventana en un vuelo rumbo a Carolina del Norte, convencida de que disfrutaría de un par de horas tranquilas con una vista privilegiada. Lo que no imaginaba era que la persona sentada detrás de ella tenía otros planes.

La historia comenzó cuando Tori se acomodó en su asiento y levantó la persiana para dejar entrar la luz y admirar el cielo despejado. Sin embargo, de pronto una mano apareció desde atrás y la cerró sin pedir permiso. Sorprendida, Tori volvió a subirla, solo para descubrir que la pasajera insistía en bajarla de golpe una y otra vez.

El video que se volvió viral

Indignada, Tori decidió grabar la situación y compartirla en su cuenta de TikTok (@amixedperspective). En el video, que rápidamente se hizo viral, explicaba en el pie de foto con frustración: “Quiero decir que todo lo que quería hacer era ver el cielo”.

Su publicación además de llegar a tener más de 500 mil likes, desató un intenso debate. Algunos la apoyaban asegurando que la ventana pertenece al pasajero que ocupa el asiento, otros defendían a la mujer de atrás, alegando que la luz intensa podía resultar molesta en cabinas cerradas y en vuelos largos.

Incluso miembros de tripulación intervinieron en la conversación. Una azafata dejó claro que, en casos como este, lo recomendable es llamar al personal de cabina: “Toca la luz de llamada que está arriba y avísale a la azafata. Te respaldarán. Ese es tu asiento y esa es tu ventana”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora en El HuffPost España, donde te cuento las historias más curiosas y te intento ayudar a encontrar esos detalles que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

 

Sobre qué temas escribo

Tengo el privilegio de escribir sobre una amplia variedad de temas, con un enfoque que abarca tanto actualidad como estilo de vida. Escribo con la intención de contarte historias que te interesen y ofrecerte información que hagan tu vida un poco más fácil.


Te ayudo a no caer en estafas, te doy consejos de salud y cuidado personal, además de recomendaciones de destinos para tu próximo viaje.


Mis artículos son un surtido de historias curiosas, viajes, cultura, estilo de vida, naturaleza, ¡y mucho más! Mi objetivo es despertar tu curiosidad y acompañarte con lecturas útiles y entretenidas.

  

Mi trayectoria

Soy madrileña, pero con raíces en Castilla-La Mancha. Estudié Periodismo en la Universidad Ceu San Pablo, aunque siempre digo que mi verdadera escuela ha sido El HuffPost, el lugar donde escribí mis primeras líneas como periodista. Empecé como becaria y ahora colaboro en este medio que me ha visto crecer.


Mi pasión por el periodismo nació en la infancia, cuando dibujaba las portadas de los medios deportivos y soñaba con convertirme en una de aquellas reporteras que veía en la televisión.

 


 

Cómo contactar conmigo: