Los viajeros agotan en 4 minutos los billetes de la compañía a un 'destino desconocido' y acaban en Sevilla
Es la segunda edición.

El medio The Economic Times ha recogido la historia del grupo de personas que llegaron a conseguir tickets para participar en la segunda edición de Destino desconocido de la compañía Scandinavian Airlines. Se trata de una idea que consiste en que los usuarios con acceso se apunten a una travesía sin saber dónde terminará.
Este 2025, el punto de inicio del viaje ha sido Copenhague y ha aterrizado en Sevilla. Tal y como apuntan desde The Economic Times este proyecto hace que los viajeros se olviden de la planificación de su viaje y tengan una experiencia más plena.
De hecho, los turistas no han sabido a dónde se dirigían hasta que no han aterrizado. El programa de edición, según el medio, les ha permitido poder conocer tanto la historia como la cultura local de la capital andaluza.
Durante el vuelo, la compañía grabó un vídeo que han compartido en su canal de YouTube. En él, se puede ver que los turistas disfrutaron de un menú, compuesto en su mayoría por frutas y verduras de distintos tipos, así como de una sesión de DJ.
Es una posibilidad que únicamente se ha ofrecido a los miembros de EuroBonus. En la primera edición, que sucedió en 2024, el destino que la compañía escogió fue Atenas, Grecia. Este año, según The Economic Times, los boletos para el viaje se agotaron en apenas cuatro minutos.