Se monta en un crucero, a bordo pronuncia la palabra prohibida: "Se produjo un silencio sepulcral"
El hombre asegura que provocó la misma reacción que si hubiera gritado "bomba" en un aeropuerto.

Un tiktoker se pegado el susto de su vida simplemente al pronunciar una palabra cuando se encontraba a bordo de un crucero, según ha contado el Daily Mail. El hombre, Marc Sebastian (@marcsebastianf), con 1,9 millones de seguidores en su canal de Tik Tok ha contado que, además, durante un viaje, el año pasado, hizo un comentario inocente durante la comida e incluso su compañera de viaje, Nadine, se lo afeó: "No tienes permitido hablar de eso".
En los comentarios de su canal, algunos seguidores confirmaron la "prohibición": "Cuando fui en un crucero, mi madre me dijo que decir Titanic era equivalente a gritar 'bomba' en un aeropuerto". Esa fue la palabra que mencionó Sebastian, "Titanic".
Según el tiktoker su comentario provocó un "silencio sepulcral" en la sala y, en su defensa, explicó que él simplemente comentó que el transatlántico en el que estaban en ese momento tenía "100 pies (30 metros), era más largo que el Titanic".
Según Sebastian, fue exagerado, los empleados del barco se quedaron mudos cuando escucharon la mención al mítico transatlántico, que se hundió en 1912: "Los cubiertos se cayeron, los camareros expresaron su sorpresa... y hubo un silencio sepulcral", recuerda el tiktoker.