JJ Abrams

El sello de J.J Abrams en Star Wars

El sello de J.J Abrams en Star Wars

El objetivo de J.J.Abrams en la nueva Star Wars ha sido recuperar la esencia de la franquicia en un ejercicio en el que ha devuelto a las películas las emociones de la trilogía original. Sin embargo, también ha imprimido su propio sello al mundo creado por George Lucas. Estos son cinco elementos típicos de Abrams presentes en el Episodio VII.
La Fuerza ha despertado

La Fuerza ha despertado

Si tienes cierta sensación de déjà vu cuando estés en el cine viendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, no es sólo porque salgan los personajes de las antiguas películas. Abrams se ha estudiado la cinematografía de la primera trilogía y la ha homenajeado para que los fans se sientan como en casa, tanto los decepcionados con las precuelas como los que las disfrutaron.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro

El mundo entero tembló cuando salió a la luz la intención de hacer una nueva trilogía. No es para menos, ya que el 50% de las películas de Star Wars son malas, y sus spin-off, peores. Pero hay indicios de que la nueva trilogía y sus aliados desestabilizarán la balanza hacia el Lado de la Luz.