"Mami, por favor, tengo miedo, no quiero volver con papi. Me ha pegado y me ha cogido a Dani y le ha pegado en la cabeza muy fuerte", se escucha en el audio.
El auto recoge que la granadina ha estado "manipulando" a los menores, y ordena la entrega inmediata del pequeño de sus hijos a su padre, Francesco Arcuri, que reside en Cerdeña.
También han pedido la recusación de la jueza Cristina Cueto, por firmar, al igual que otro centenar de jueces de todo el país, el manifiesto de apoyo a Aurora Angulo.
El abogado de Juana Rivas sostiene en un comunicado que la medida cautelar se mantiene vigente de momento, por lo que el menor continuará en España con su madre.
El menor llegó a España el pasado 22 de diciembre con un permiso especial para visitar a su madre y a su hermano, que vive con ella desde que cumplió 18 años.
El chico, a sus 18 años, se ha ido con su madre y ha denunciado que Arcuri es un "maltratador" y "no es capaz de controlar su ira". La Fiscalía ya ha presentado un escrito de procesamiento por estos daños.