sanidad privada
sanidad privada
Nuevas irregularidades en la privatización de los hospitales madrileños
La Cadena Ser ha dado a conocer un informe que la Cámara de Cuentas madrileña ha emitido en su labor de fiscalización de los convenios y conciertos con los hospitales privatizados durante 2011. Un compendio de chapuzas e irregularidades presumiblemente punibles.
Privatización de la lavandería de los hospitales madrileños: sigue el expolio
Recién concluido el conflicto de la recogida de basuras, a los madrileños se nos viene encima otro de innegable gravedad: la huelga de los trabajadores de la lavandería del Servicio Madrileño de Salud como respuesta a la adjudicación a dos empresas la gestión privatizada de esta instalación.
Privatización hospitalaria: nuevo revés judicial al Gobierno regional
Todo esto no ha merecido ninguna autocrítica desde los máximos responsables políticos. La señora Aguirre en una reciente entrevista no admitió ningún error y además pretendió hacer creer a los ciudadanos que no conocía las irregularidades que se producían.
La lucha contra la privatización sanitaria en Madrid continúa
Los ciudadanos de Madrid son conscientes del expolio que se está llevando a cabo en su Servicio Sanitario Público y por tanto, sea cual sea, las decisiones judiciales que se adopten, va a seguir saliendo a la calle a defender lo que le pertenece.
La trampa de la externalización de los servicios sanitarios
Reducir el número de horas de limpieza de los centros de salud de Madrid está haciendo que estén más sucios. Reducir el número de suplencias de profesionales sanitarios está haciendo que las listas de espera aumenten y los servicios estén más sobrecargados.
Chapuza y arbitrariedad en la Sanidad madrileña
Reducción de efectivos, ahorro económico en personal, proseguir el desmantelamiento de los centros públicos y allanar así el camino al sector privado. El pretendido plan se convierte en realidad en un Auténtico Plan de Destrucción de Empleo Público y la arbitrariedad es su propiedad más reseñable.
Tiempos líquidos, sanidad líquida
Los pacientes de los hospitales vendidos seguirán siendo atendidos, pero poco a poco irán viendo cómo la asistencia no será igual, no podrá serlo. Será todo más líquido, más liviano, para al final terminar vacío de contenido como una pecera sin agua. Entonces empezarán los lamentos.