ES NOTICIA
  • Elecciones Castilla y León 2026, en directo
  • Iñaki Gabilondo
  • Sirat
  • Premios Oscar
  • Óliver Laxe
  • Donald Trump
  • Ayuso
  • OCU
  • Pedro Sánchez
  • España

El HuffPost

Última hora
Facebook Twitter
políticaglobalviralesLIFEvídeosEl televiseronoticias trabajoÚLTIMAS NOTICIAS
en directo
La participación en Castilla y León roza el 53% a las 18.00, un punto más que en 2022

sierra de gata

sierra de gata
  • incendios
  • extremadura
  • Noticias
  • cáceres
  • incendios forestales
  • ume
Horas claves en Las Hurdes: el fuego deja ya 700 evacuados y 8.500 hectáreas, pero mejoran "las perspectivas de evolución"

Horas claves en Las Hurdes: el fuego deja ya 700 evacuados y 8.500 hectáreas, pero mejoran "las perspectivas de evolución"

Tras alcanzar la Sierra de Gata esta mañana, las autoridades han actualizado el balance y creen que la situación es algo más controlable que a primera hora del día.
Por  Tamara González Sánchez  
El incendio de Gata, estabilizado al cuarto día

El incendio de Gata, estabilizado al cuarto día

Por  Carmen Rengel  
Muere un efectivo de la UME en el incendio de Sierra de Gata

Muere un efectivo de la UME en el incendio de Sierra de Gata

Por  Rodrigo Carretero  
Un incendio fuera de control y activo en dos focos quema la Sierra de Gata en Cáceres

Un incendio fuera de control y activo en dos focos quema la Sierra de Gata en Cáceres

Por  Rodrigo Carretero  
Últimas noticias
  • Pide un café con hielo y cuando le traen la cuenta se lleva el susto de su vida: "Estas cosas deben avisarlas"

    Pide un café con hielo y cuando le traen la cuenta se lleva el susto de su vida: "Estas cosas deben avisarlas"

  • Los científicos de Stanford coinciden: la mitad de la humanidad está viva gracias a los fertilizantes del Golfo Pérsico, y el de Ormuz puede bloquear su suministro

    Los científicos de Stanford coinciden: la mitad de la humanidad está viva gracias a los fertilizantes del Golfo Pérsico, y el de Ormuz puede bloquear su suministro

  • Una británica destaca una gran diferencia con los españoles al responder preguntas: dice más de cómo somos

    Una británica destaca una gran diferencia con los españoles al responder preguntas: dice más de cómo somos

  • Vincenzo, chef italiano: "Para elegir la pasta en el supermercado lo mejor es fijarse en estos tres detalles del paquete"

    Vincenzo, chef italiano: "Para elegir la pasta en el supermercado lo mejor es fijarse en estos tres detalles del paquete"

  • Suena raro pero la ciencia confirma por qué más de 200 personas fueron atacadas por osos en Japón en 2025: las nubes que trae el cambio climático impiden que los bosques produzcan comida

    Suena raro pero la ciencia confirma por qué más de 200 personas fueron atacadas por osos en Japón en 2025: las nubes que trae el cambio climático impiden que los bosques produzcan comida

  • Programa especial de EL PAÍS de la noche electoral en Castilla y León

    Programa especial de EL PAÍS de la noche electoral en Castilla y León

Newsletter

Recibe las noticias más importantes del día en tu correo

apúntate a nuestro boletín

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
  • Política
  • Economía
  • Global
  • Opinión
  • LGTBI
  • Planeta
  • Tecnología
  • Deporte
  • Medios
  • Life
    • Influencers y Celebrities
    • Consumo
    • Salud
    • Hij@s
    • Sexo
    • Viajes
    • Fashion
    • Animales
    • Cultura
  • Virales
  • Sociedad
  • El tiempo
  • vídeos
  • Loterías
  • Píllalo
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • El televisero
  • Noticias Trabajo
  • newsletter

Síguenos

Facebook Tiktok Twitter Instagram Youtube Gnews
TerminosPolíticas de privacidad
equipoquienes somoscontactonewsletterrss
Configuración de cookies política de cookiesaviso legalpolítica de privacidadACcesibilidad

PRISA MEDIA, S.A.U. ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI; también realiza la reserva expresa frente a la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI; y, asimismo, realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

​PRISA MEDIA, S.A.U. Todos los derechos reservados.

El HuffPost

Una empresa de PRISA Medios Grupo Prisa
  • El PAÍS
  • Los 40 principales
  • Santillana
  • Santillana Compartir
  • Cadena SER
  • AS.com
  • adn
  • Caracol
  • Huffington Post
  • UNO
  • wradio
  • Cinco Días
  • Cadena Dial
  • EL PAÍS Semanal
  • Planeta futuro
  • Kebuena
  • Richmond
  • Moderna
  • Podium podcasts
  • El PaÍs ICON
  • S moda
  • loqueleo
  • Meristation

Webs de PRISA

cerrar ventana
cerrar