Las sirenas por avisos de ataques e disparan de nuevo en las áreas de Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, mientras que las FDI cargaron de nuevo esta madrugada en Teherán.
El presidente lanza mensajes contradictorios sobre la posición de EEUU en el conflicto de Oriente Medio. En las últimas horas, ha adoptado un tono más agresivo.
Teherán manda sus mensajes de paz a través de mediadores internacionales y revela que retomará las conversaciones con Washington si se mantiene al margen de conflicto. Trump asegura que "Irán no está ganando la guerra".
¿Está España dispuesta a vivir bajo la amenaza de un arma nuclear, bajo el riesgo de aniquilación y bajo un terrorismo constante?", preguntan desde la embajada en Madrid.
Les acusan de "fomento de la corrupción" y difusión de "propaganda" contra la República Islámica. En Irán, las mujeres tienen prohibido bailar, y más con un hombre.
Teherán no tiene reparos en colaborar con Washington, aunque ambas partes procuran evitar que su entendimiento sea muy visible, dado que ambos comparten el mismo interés por mantener la unidad de Irak y por eliminar al Estado Islámico.