El automovilismo no es solo fórmula 1

El automovilismo no es solo fórmula 1

Los rallyes no son la fórmula 1. Tampoco la FIA tiene demasiado interés en que cualquier otro campeonato reste audiencia a su 'niña bonita', pero aún conserva un porcentaje de aspectos épicos que nunca deberían de perderse; ni en el automovilismo, ni en cualquier otro deporte.
El coche de hidrógeno más cerca

El coche de hidrógeno más cerca

No echemos las campanas al vuelo, porque todavía quedan barreras complejísimas. La primera es la del precio, ya que Toyota es la primera en reconocer que los 80.000 euros que ha fijado para su vehículo, es una enormidad, pero reconoce que podrá reducirse si siguen investigando en esta tecnología.
La mentira de los consumos de combustible

La mentira de los consumos de combustible

Si nos 'engañan' con las cifras de consumo, ¿por qué vamos a creer que son reales las cifras de autonomía o de duración de las baterías en los coches eléctricos o en los híbridos? Desde luego, en los modelos que hemos probado esta distancia entre los datos y la realidad es evidente.
Contacto: Volkswagen Golf GTI

Contacto: Volkswagen Golf GTI

Es otro Golf GTI más. Pero eso no es malo. Para nada. De hecho, es el mejor Golf GTI que se ha hecho nunca. Es bueno en todo, no destaca en nada. Sirve para ir a la compra, al trabajo, de vacaciones con la familia. Y ahora más que nunca, también sirve para pasar buenos ratos entre curvas.
Volkswagen se compromete a invertir 785 millones de euros en Navarra

Volkswagen se compromete a invertir 785 millones de euros en Navarra

Volkswagen confirmó ayer su compromiso a largo plazo con la factoría que tiene situada en Landaben, Navarra, y donde fabrica actualmente el Volkswagen Polo. Lo hizo a través del anuncio de una inversión de 785 millones de euros a lo largo de los próximos cinco años, que servirán para adecuar la factoría a la producción de la próxima generación.
Los Coches del Año: 'the winner is'...

Los Coches del Año: 'the winner is'...

Finaliza el año y comienza ya el run run de todos los diciembres con las sucesivas elecciones del Coche del Año: que si el Coche del Año en Europa, en España, en el Mundo... una sucesión de galardones que en la mayoría de los casos ocultan intereses comerciales, mediáticos, empresariales, publicitarios o vaya usted a saber qué.
Dacia Lodgy: cuando lo barato no es seguro

Dacia Lodgy: cuando lo barato no es seguro

Hace quince años nació EuroNcap, una empresa independiente dedicada a auditar los sistemas de seguridad en los automóviles. En este tiempo ha logrado tal prestigio que los diseñadores de automóviles trabajan con los parámetros que esta entidad utiliza en sus pruebas de crash-test.
Llega el Golf VII: otro paso adelante

Llega el Golf VII: otro paso adelante

Para muchos, el Golf es el mejor coche del Mundo: No vamos a caer en esa tentación; pero digamos que el Golf es el coche que sirve de referencia para todos los otros constructores. O también: el coche por el que más gente está dispuesta a pagar más dinero.
Nuevo Range Rover: god save the king

Nuevo Range Rover: god save the king

Uno de los coches británicos más emblemáticos va a cambiar de cara en pocos días. A finales de septiembre, en el Salón de París, se presentará la última generación, que comenzará a venderse en los primeros días de 2013.