volkswagen
volkswagen
Piratear 'software' nos sale muy caro
Que no estemos dispuestos a pagar por el software, incluso cuando lo consideramos importante para nuestro trabajo o para nuestro ocio y disponemos de recursos de sobra para hacerlo, es intolerable. Pero también es, a largo plazo, un mal negocio, porque se pierden puestos de trabajo y se fomenta la economía sumergida, esa que no paga ni escuelas ni hospitales.
Volkswagen, un cuento moral
Este mes, dos noticias han reflejado las contradicciones de la sociedad americana. Un laboratorio ha detectado que las emisiones de los vehículos Volkswagen son superiores a las que establece la ley. Se inician investigaciones penales. Mientras tanto, hay una matanza en Oregón. Apenas se habla de ello. Es un suceso normal.
Si Volkswagen fuese un partido político...
Si VW fuese un partido político, ustedes ahora mismo estarían tomando el sol en las Bahamas luciendo tipo en bañador amarillo. ¿No me creen, amigos alemanes? Les pondré un ejemplo. González Pons prometió en 2011 que el PP crearía 3,5 millones de puestos de trabajo, y cuatro años y miles de parados después, no veo que sus votantes le hayan exigido daños y perjuicios.
Norman Mailer, Volkswagen y Tesla
El desarrollo del coche eléctrico resulta imperativo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, un tema sobre el que cada vez está más claro que hemos de actuar de forma decidida y urgente. Además, el coche eléctrico debe contribuir a garantizar la independencia energética de Europa.
Escándalo Volkswagen: el 'coche del pueblo' contra la salud del pueblo
Han estado mintiéndonos durante años. Mientras los fabricantes de coches anunciaban la sostenibilidad y eficiencia de sus vehículos, han violado de forma sistemática las normas que limitan las emisiones contaminantes. Han decidido que sus beneficios valían más que la ley, nuestra salud y el clima.
Deutschland, tenemos un problema con Volkswagen
En el momento en que Volkswagen identifique los vehículos que haya manipulado, una ITV no podrá certificar que cumple con las normas anticontaminación, salvo que cometa un grave delito de prevaricación. Por lo tanto, no tiene más remedio que impedir la circulación de este vehículo hasta que haya sido puesto en orden.