Lidl vende por menos de 8 euros el clon de la famosa jarra Stanley: gran capacidad y sin BPA
El accesorio imprescindible de las redes sociales ahora en su versión más barata.

No es ningún secreto que lo que se pone de moda en TikTok, arrasa en ventas. Es el caso de la botella Stanley, un auténtico fenómeno viral que lleva meses conquistando los algoritmos de todas las redes sociales y su popularidad ha llevado a que muchas tiendas lancen sus propias versiones.
Lidl no se ha quedado atrás. Para aquellos que no quieran gastarse una gran cantidad en el modelo original, tenemos buenas noticias: ahora se puede encontrar su clon por menos de ocho euros:

El vaso térmico de Stanley versión 'low-cost'
¿Qué la hace tan especial? Su funcionalidad. Esta botella de acero inoxidable tiene una capacidad de 1,2 litros que garantiza ofrecer esa dosis diaria de café y agua, estés donde estés y cuando lo necesites.
Es perfecta para tenerla tanto en casa como fuera en el día a día: cuenta con un mango ergonómico y práctico para transportarla con comodidad y una tapa dos en uno que permite utilizarla tanto con pajita como sin ella. Además, su base estrecha tiene el tamaño perfecto para encajar en todos los portavasos de coche habituales.
Incorpora un aislamiento de doble pared que permite mantener bebidas frías y calientes durante horas. Está fabricada sin BPA, por lo que es segura y también es apta para lavavajillas, lo que facilita su cuidado.
Además, Lidl ofrece una diversa oferta de colores y se puede encontrar en cuatro modelos diferentes: existe una opción para cada estilo. Está disponible en color beige, verde, morado y negro.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de junio de 2025.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.