Olvídate de los mosquitos en la habitación aunque duermas con la ventana abierta: la trampa definitiva
Esta trampa para insectos voladores es muy efectiva, no utiliza productos tóxicos ni emite olores desagradables

Tener la ventana abierta en verano es un lujo que los que tenemos la sangre más dulce no nos podemos permitir; dormir con la ventana abierta es un mensaje a los mosquitos que dice: “aquí hay sangre fresca”. O encontramos la forma de tender una emboscada a los mosquitos antes de ir a dormir, o la mañana siguiente nos levantaremos llenos de picaduras.
Esta trampa para insectos voladores está pensada justo para que no tengas que elegir entre dejar entrar la brisa de la noche o evitar las picaduras. Este producto es un dispositivo de corriente con luz que atrae a los insectos voladores y los atrapa en una tarjeta adhesiva de la que no podrán escapar.

Una luz que atrae a los bichos
La clave está en su luz azul-violeta, que es lo suficientemente suave como para que puedas dormir sin problemas, pero muy eficaz para seguir atrayendo a mosquitos, moscas de la fruta o polillas. Es como una especie de flautista de Hamelín para insectos.

Una tarjeta adhesiva que los atrapa para siempre
El adhesivo donde se quedan pegados los insectos está orientado hacia la pared, así que no vas a estar viendo cada día insectos pegados a un enchufe de tu pared, basta con revisarlo de vez en cuando para ver si ya está lleno y sustituirlo por otro. Este producto viene con 3 tarjetas adhesivas que podrás remplazar e instalar fácilmente cada vez que lo necesites.
No utiliza líquidos químicos, ni emite aromas raros
Una de las ventajas más claras es que no necesita líquidos, sprays ni nada que pueda resultar tóxico. Funciona sin químicos, sin atraer a los insectos con olores artificiales y ningún aroma; basta con la luz y la fuerza del adhesivo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de junio de 2025.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.