El hueso de la fruta exótica con aroma atractivo se convierte en la planta más bella de 2025
Es algo desconocido para muchos.

El hueso de la fruta exótica con aroma atractivo se puede convertir en una de las plantas más bella de 2025 y muchos, sin darse cuenta, lo están tirando a la basura como si se tratara de la cáscara.
Se trata del lichi. Los expertos recomiendan germinar el hueso de esta fruta porque lo consideran una actividad muy educativa y, por si fuera poco, también muy ecológica, aprovechando un deshecho.
Aunque es verdad que la planta que crecerá no dará frutos, porque no suele haber unas condiciones climáticas acordes a las necesarias para que aparezcan piezas de lichi, sí servirá para decorar la casa de una forma poco habitual.
Además de plantarla, habrá que contar con un ingrediente extra, la paciencia. Para que aparezcan las primeras raíces de un hueso de lichi, hace falta esperar entre 2 y 6 semanas.
Lo ideal es que permanezca húmedo y que la maceta esté en un lugar estable. Sin frutos, la planta que aparecerá será muy exótica. Sus hojas serán verdes y brillantes y destacará por encima del resto.
