El alcalde de Valladolid recuerda estos tuits de García-Gallardo y acaba siendo muy duro con él

El alcalde de Valladolid recuerda estos tuits de García-Gallardo y acaba siendo muy duro con él

"El mejor del 'gobierno de los mejores'".

Óscar Puente y Juan García-Gallardo.GETTY

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recordado dos tuits que publicó el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, horas después de que se suspendiera el polémico concierto 'contra los incendios' tras quedarse sin bandas.

El Gobierno que preside Alfonso Fernández Mañueco anunció hace unos días que el próximo 3 de junio se iban a celebrar varias actuaciones, en un evento con el que tenían por objetivo recaudar fondos para ayudar a la zona de Sierra Culebra, arrasada por el fuego en el verano de 2022.

Nada más conocer la noticia, Óscar Puente no ha dudado en acordarse de dos mensajes de Gallardo, para acabar siendo muy duro con él en Twitter.

En los mensajes, de julio de 2022, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León publicaba un hilo en el que mostraba las medidas acordadas para responder a aquellos incendios. "No hemos entrado en el Gobierno para hacernos fotos y quedarnos de brazos cruzados", añadió.

Algo que el alcalde de Valladolid ha querido recuperar, justo antes de dejar claro lo que piensa tras lo que ha pasado con el concierto 'solidario' organizado por el Gobierno autonómico.

"El mejor de “el gobierno de los mejores”. Si estos sátrapas no hubiesen tenido todo regalado desde la cuna, estarían en la calle buscando en los contenedores algo que llevarse a la boca", ha señalado desde su cuenta oficial de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es