Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El ministro Bustinduy responde a la campaña de Ryanair que le tilda de payaso: "No me va a frenar porque no me ofende"

El ministro Bustinduy responde a la campaña de Ryanair que le tilda de payaso: "No me va a frenar porque no me ofende"

El intercambio de reproches entre el consejero delegado del grupo Ryanair, Michael O'Leary, ha alcanzado este martes una nueva dimensión con la caricaturización del ministro de Consumo, Derechos Sociales y Agenda 2030.

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, este miércoles.EFE/ J.P. Gandul

El ministro de Consumo, Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha respondido este martes a la campaña promocional de Ryanair en la que se utiliza su imagen vestido de payaso y ha asegurado que "ninguna campaña de insultos, de difamación y de mala educación" le frenarán porque "esto no me ofende".

El consejero delegado del grupo Ryanair, Michael O'Leary, ha vuelto en una rueda de prensa a tildar de "loco" y de "payaso" al ministro Bustinduy, y ha reiterado su petición de que retire "sus multas ilegales" por el equipaje de mano porque considera que infringen la legislación europea.

"No es mi estilo participar de las excentricidades de ningún millonario extranjero, a mí honestamente esto no me ofende, a mí lo que me ofende es cómo trata Ryanair a los consumidores españoles", ha afirmado Bustinduy en declaraciones a los medios en el Senado.

El titular de Consumo ha asegurado que "ninguna campaña de insultos, de difamación y de mala educación que se califica por sí sola" le va a distraer de su objetivo como ministro, que es "defender los derechos de los consumidores".

"Vamos a seguir defendiendo los derechos de los consumidores españoles, le pese a quién le pese y donde haga falta", ha concluido.