Tellado: "Sánchez está K.O. y no se va a levantar, pero seguirá haciendo daño desde el suelo"
El número 2 del PP llama a "arrasar" en unas urnas que ve cada vez más cerca pese a la negativa de Sánchez y su Ejecutivo Tellado carga contra el 'clan Peugeot' mientras pasa página sobre el 'caso Montoro'.

Preparados y listos. Así quiere el PP que estén los suyos para "arrasar en las urnas" cuando a Pedro Sánchez "no le quede más remedio que convocar elecciones". El mandato lo ha hecho este lunes Miguel Tellado, el número dos de Núñez Feijóo, que ve "a punto de caer el 'game over' (de Sánchez)".
En su intervención ante el Comité Ejecutivo y Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla y León, Tellado ha exigido a los cuadros del partido estar "preparados desde ya", pues esta legislatura "depende de la justicia".
"Sánchez está K.O., en la lona, y de ahí no se va a levantar, aunque seguirá haciendo daño desde el suelo", ha añadido el secretario general del PP, que insiste en la inmediatez de las elecciones, pese a la reiterada negativa del presidente y su Gobierno.
"Gobernaremos para todos y reconstruiremos todo lo destruido durante el 'sanchismo'", ha expresado Tellado, que ha acusado al Gobierno y a Sánchez de haber "montado una lonja con los pilares de la democracia española donde lo vende todo a trozos a cambio de conservar la Moncloa".
En este sentido, Tellado afirmado que los españoles tienen que "cobrarle a Sánchez la factura por cada uno de sus 27 imputados": "A este Gobierno podrido no hay que darle ni un respiro", ha subrayado el nuevo secretario general de los populares, que no ha hecho mención al 'caso Montoro' que ha 'estallado' judicial y políticamente en los últimos dís.
Sí ha hablado de la prohibición de salir de España a la expresidenta de Adif y al exdirector de Carreteras adoptada hoy por la Audiencia Nacional. Al respecto, Tellado habla de "otro lunes sin tregua" para la "trama liderada por Sánchez" y ha afirmado que "ningún miembro del 'Clan Peugeot' puede salir hoy al extranjero porque, o bien está en la cárcel o le han retirado el pasaporte".
