Adiós a los cordeles: llega un paso adelante en los juguetes para gatos que lo entretienen y evita un riesgo de obesidad
Hay juegos bastante llamativos.
Adiós a los cordeles. Llega un paso adelante en los juguetes para gatos que lo entretienen y evita un riesgo de obesidad. Según ha informado el medio italiano Fan Page, hay diferentes formas de entretenimiento para las mascotas.
Un gato que no suele realizar ejercicio puede llegar sufrir problemas de salud como sobrepeso, diabetes o enfermedades articulares. Es fundamental que se tengan en cuenta las actividades que pueden desempeñar con normalidad.
Los gatos las pueden practicar para mantenerse activos y estar felices. Algunos de esos juguetes pueden simular acciones de caza. Al ser cazadores, simulan el movimiento de sus presas para que estén activos.
Otros de los juguetes más efectivos son las pelotas que rebotan. Se trata de una manera perfecta de hacer que el gato se mueva por la casa. Es una manera de fomentar el movimiento y que el gato pueda liberar su energía.
Existen otros retos para los gatos como el de esconder pequeños juguetes o golosinas por la casa. Un gesto que servirá para que los animales rastreen y puedan moverse con el objetivo de encontrarlo.