Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compra una ensalada en el supermercado y se enfurece con este problema: más razón que un santo y solo su ingenio le salva de la situación

Compra una ensalada en el supermercado y se enfurece con este problema: más razón que un santo y solo su ingenio le salva de la situación

La comida estaba "bien, sabrosa", pero "perdió los nervios".

Bolsas de ensalada en un supermercado, en una imagen de archivo.Getty Images

Un finlandés sigue irritado con el almuerzo que compró este martes. Después de una larga reunión, Mikka perdió la oportunidad de comer en el restaurante de las oficinas en las que se encontraba, por lo que decidió comprarse una ensalada de pasta y atún en un supermercado cercano. 

En declaraciones recogidas por el medio finés Como, el protagonista confirma que la ensalada está "bien, sabrosa", pero "perdió los nervios". "¿Por qué demonios el paquete no viene con un tenedor para ensalada? La idea detrás de este tipo de comidas para llevar es que se puede comer en una sala de descanso" afirma enfadada.

De acuerdo a la información difundida, y gracias a su ingenio, Mikka "logró hacerse una cuchara con un clasificador de plástico que contenía el paquete de la ensalada". "No era práctico, pero otra opción hubiera sido tirar unos euros de comida".

El finlandés piensa que el tenedor es algo imprescindible. Pero admite que había escuchado algunas historias parecidas anteriormente. "Puede ser que el no tener tenedor fuese un error, pero recuerdo que una vez alguien mencionó lo mismo".