Compra una maleta olvidada en el aeropuerto por una miseria y lo que encuentra dentro le maravilla y perturba por igual
La adquisición de este tipo de objetos se ha puesto de moda en las redes sociales.

Comprar maletas abandonadas en los aeropuertos y descubrir su contenido en vídeos en directo es una práctica que en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda en redes sociales como TikTok.
Por ejemplo, la normativa británica estipula que los aeropuertos deben guardar el equipaje perdido durante tres meses. Sin embargo, tras cumplirse ese plazo, las maletas pueden venderse a través de casas de subastas.
El precio de las maletas oscila entre las 130 y las 700 libras por unidad (entre 150 y 815 euros, al cambio actual). Y ya la suerte es la que se encarga de decidir si la inversión ha sido rentable o no.
Tal y como recoge el medio de comunicación danés Nyheder24, la creadora de contenido Becky, quien dirige la cuenta @beckysbazaar, ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia.
La maleta comprada era un modelo Delsey azul, que normalmente cuesta unas 1.700 libras si es nueva. No obstante, la misma estaba algo dañada. Dentro, la maleta incluía ropa interior nueva, una camiseta de Pink Floyd, una bolsa de Primark y una gran cantidad de compresas sin usar.
Además, había varios objetos valiosos que al venderse pueden hacer recuperar con creces la inversión: una chaqueta Tommy Hilfiger, un par de vaqueros Lee vintage, camisetas nuevas de H&M con las etiquetas intactas y un vestido valorado en unas 680 libras.
Sin embargo, el entusiasmo de Becky se vio empañado al encontrar un bolso Guess que era una imitación. Ello le hizo replantearse se realmente había hecho una buena compra. Además, la mujer también se dio cuenta que en la maleta no había artículos básicos de viaje, como zapatos y calcetines, lo que hacía que el contenido fuera bastante misterioso.
