Una enfermera, asesinada por su expareja en el Centro de Salud de Benicàssim
La Guardia Civil investiga el asesinato como un caso de violencia de género. La víctima, que se encontraba en su puesto de trabajo ha permanecido casi una hora en estado crítico hasta que finalmente, ha fallecido debido a las graves heridas ocasionadas por su asesino.

Una enfermera ha sido asesinada en su puesto de trabajo en el Centro de Salud de Benicàssim por parte de un hombre que, según informan las primeras investigaciones, sería su expareja. El hombre ya ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser identificado, y las autoridades investigan los hechos como un presunto caso de violencia de género.
La enfermera, que ha sido apuñalada con un arma blanca, ha permanecido en estado crítico en torno a una hora, tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios médicos han atendiendo a la enfermera, la cual ha sido trasladada en una ambulancia del SAMU al Hospital General de Castellón con pronóstico reservado, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sin embargo, las graves heridas ocasionadas en el ataque han provocado que la víctima, de la que no han trascendido datos personales, terminara muriendo en el mismo centro sanitario. Todo ello pese a los esfuerzos de los servicios médicos, que nada más conocer lo ocurrido han comenzado a atenderla de forma urgente.
--Noticia en ampliación--
