Estas son las frases que suelen utilizar los que sienten envidia de otra persona
Es algo típico, pero que muchos pasan por alto.

Hay un tipo de frases que son las típicas que utilizan aquellos que sienten envidia de otra persona y que no todo el mundo capta al momento, aunque suele ser muy reveladora.
La envidia se ha convertido a lo largo de la historia en una emoción muy compleja de gestionar. Muchos son los que sienten envidia del éxito de los demás.
Pero hay veces que las palabras y los comentarios que se emiten acaban haciendo bastante daño a la otra persona. Por ello hay que saber el tipo de frases que se suelen usar.
Puede haber frases que restan importancia a los éxitos. Algunas de ellas pueden ser "tuviste suerte", "no es tan difícil" o "cualquiera podría haberlo hecho".
En el caso de que crean que podrían haberlo hecho mejor ellos, no dudan en destacarlo. "Tú hiciste esto, pero yo hice más" o "no entiendo cómo lograste alcanzar ese resultado" son algunas de ellas.
Otras son las de tipo sospecha o desconfianza. "Me pregunto cómo llegaste allí" o "no creo que todo sea lo que parece", insinuando que el éxito se ha dado por otra causa.
