Los jóvenes invaden los campos para montar una fiesta ilegal, el agricultor saca su tractor y toma cartas en el asunto
La policía llegó antes de que el campo de cultivo pasara a ser un campo de batalla.

Una fiesta rave ilegal en Francia ha tenido un final inesperado. En la población y comuna francesa de La Canourgue, situada en la región de Languedoc-Rosellón, un grupo de jóvenes ocuparon unos terrenos de cultivo para montar su particular celebración.
A las pocas horas de que los agricultores propietarios de los cultivos fueran conocedores de lo que estaba ocurriendo en sus terrenos, irrumpieron en la zona con tractores y maquinaria agrícola.
Tal y como recoge la revista Jara y Sedal, algunos de los agricultores tomaron cartas en el asunto bloqueando los accesos y tratando de disuadir a los jóvenes de la fiesta ilegal esparciendo purines.
Sin embargo, esas medidas provocaron un enfrentamiento entre los agricultores y los jóvenes que resultó en el vuelco de la furgoneta de un asistente a la fiesta por parte del tractor de un agricultor.
Tras ello, algunos jóvenes intentaron agredir a los agricultores tratando de trepar a las cabinas de los tractores. Afortunadamente, la policía hizo acto de presencia antes de que el campo de cultivo se convirtiera en un auténtico campo de batalla entre jóvenes y agricultores, y la situación pudo ser estabilizada.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.