Más de 50 heridos, cuatro de ellos críticos, tras un choque de dos autocares en la Diagonal de Barcelona
El accidente se ha producido en la intersección de las calles de Roger de Llúria con la de Rosselló.
Al menos 51 personas han resultado heridas, cuatro de ellas en estado crítico, por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona.
El accidente ha tenido lugar este lunes a primera hora de la tarde, a la altura del número 361, en la intersección de las calles de Roger de Llúria con la de Rosselló, según han explicado fuentes de la Guàrdia Urbana a Europa Press.
De los cuatro heridos críticos, tres de ellos han sido enviados a diversos hospitales de Barcelona, mientras los servicios de emergencia trabajan por excarcelar al cuarto, que sigue atrapado en uno de los vehículos accidentados.
Además, entre los heridos también figura un menor, cuyo pronóstico es menos grave y ha sido evacuado al Hospital Sant Joan de Déu, como también lo han sido otros dos afectados, de pronóstico menos grave.
Los otros afectados no revisten gravedad, según el SEM, por lo que están siendo atendidos en el lugar del accidente y en algunos casos trasladados a diferentes centros sanitarios de Barcelona.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de la Guàrdia Urbana, 10 unidades de los Bombers de Barcelona y 19 del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).