Una joven desafía a la era digital al coronarse como la mujer con la letra más bonita del mundo
Una muestra más de que escribir a mano rara vez podrá ser superado por las pantallas.

La escritura se ha convertido en una gesta cada vez menos popular, sobre todo después de que haya sido reemplazada por la mecanografía, por lo que encontrar una caligrafía bonita y original resulta algo complicado. En este sentido, una niña de Nepal se ha vuelto viral después de que su extraordinaria caligrafía sorprendiese al resto del mundo.
Su historia comenzó en 2017, momento en el que la niña, originaria de Nepal, quien en ese momento contaba con tan solo catorce años y estudiaba en octavo grado, realizó una tarea cuya letra sorprendió enormemente en las redes sociales, captando la atención de millones de personas en todo el mundo.
Su caligrafía es considerada como la "letra más hermosa del mundo", dejando atónitos tanto a los internautas como a los profesionales de la escritura a mano. De hecho, la perfección era tal que muchos comenzaron a poner en duda su autenticidad, cuestionando si se trataba de algo realizado con tecnología.
El talento de la niña, que se llama Prakiti, es tal que incluso llegó a entregar personalmente una carta de felicitación a los Emiratos Árabes Unidos por su 51ª celebración del Espíritu de la Unión, un gesto que fue premiado por las fuerzas armadas nepalíes.