Un niño cae en un pozo, queda atrapado, su madre mira horrorizada y una vecina de 11 años toma una decisión heroica
Sociedad
Sociedad

Un niño cae en un pozo, queda atrapado, su madre mira horrorizada y una vecina de 11 años toma una decisión heroica

Contaba con seis metros de profundidad. 

Imagen de archivo de un pozo.Getty Images

A Juliana Fisher, vecina de once años de un barrio de Massachusetts, jamás se le olvidará el día en que consiguió rescatar a un niño de apenas cinco años que había caído a un pozo de seis metros de profundidad. Todo comenzó cuando, alertada por unos gritos, decidió acudir rápidamente a la zona de donde se escuchaban. 

Al llegar, la niña se encontró a la madre del menor, que observaba impotente la escena sin poder hacer nada, con gran nerviosismo. Tras comprobar que el pequeño había caído en un pozo, Juliana decidió correr a por una escalera para salvar al niño y le ayudó a subir con la ayuda de su padre. 

"Fue muy valiente y le estoy muy agradecida a Juliana. Fue una sensación muy bonita cuando salió del pozo", comentó la madre a los médicos que atendieron al pequeño. "Todos habrían hecho lo mismo", afirmó por su parte la heroína al medio francés ladepeche. El pequeño, afortunadamente, se encuentra en perfecto estado. 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

Comentar:
comentar / ver comentarios