Alberto Caballero responde así a los que dicen que 'La que se avecina' es una "herramienta política del gobierno"
El creador de la serie y de 'Aquí no hay quien' viva ha sido claro.

Alberto Caballero, creador junto con Laura Caballero de Aquí no hay quien viva y de La que se avecina, ha respondido con contundencia a un usuario que ha compartido una escena de su serie y ha dicho que es una "herramienta política del gobierno".
En la escena, el personaje de José Luis Gil deja un mensaje sobre el bautismo y sobre que los bebés que nacen no tienen la potestad de elegir mientras la familia accede a hacerlo por "la presión de la costumbre social".
"Así, poco a poco, fueron destruyendo España. Manipulando a los jóvenes para modificar sus creencias, odiar su pasado, renegar de la historia y rechazar el bien de Dios. Qué daño más grande ha hecho La Que Se Avecina y que útil ha resultado como herramienta política del gobierno", ha afirmado un usuario en X.
A esto ha respondido Caballero implacable, recordando que también le han dicho todo lo contrario: que La que se avecina volvió machistas y racistas a los jóvenes que imitaban al Recio y a Amador.
"Nos han pillado. Igual que nos pillaron cuando decían que Antonio y Amador estaban jodiendo a la juventud porque estaban imitando sus comportamientos machistas, homófobos, racistas y reaccionarios… Somos EL MAL SUPREMO", ha dicho Alberto Caballero.
