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Alboroto por un nuevo producto de Mercadona: todos coinciden en que no es casualidad el sitio donde lo han colocado

Alboroto por un nuevo producto de Mercadona: todos coinciden en que no es casualidad el sitio donde lo han colocado

La comparativa ha sido inmediata. 

Varios carritos de la compra en Mercadona.Getty Images

Mercadona ha provocado una enorme expectación por un nuevo producto que ha sacado a la venta estos días por 1,85 euros: las llamadas patatas tubo sour cream.

Son muchos los usuarios que han visto un evidente parecido entre ese producto y las Pringles Sour Cream & Onion. Una de ellas ha sido la usuario de TikTok @que_lo_pruebe_iris, que se ha fijado en un detalle: "Mirad, encima las ponen literalmente al lado. Novedad, 1.85".

"Me las llevo y hacemos una comparativa. El aroma es muy parecido, la pinta es muy parecida. Son súper parecidas, lo que pasa es que noto menos intensidad y me sabe más la patata y lo otro, pero más flojito que en las Pringles. Se parecen en un 90%, muy bien, muy bien", dictamina. 

Otro de los usuarios que se ha fijado en el producto ha sido @borjapperezz, quien destaca que este producto de Mercadona no lleva gluten, a diferencia de las Pringles 

"Así que este tipo de patata no lo he probado nunca. Huelen bien. Están muy buenas, saben como muchísimo a yogur", describe.

"Es patata en polvo un 40%, el resto como son sabores y aditivos la verdad que la cebolla está súper suave y el sabor a crema se nota bastante. Están bastante buenas. Como descubrimiento, un diez de diez y de sabor también", celebra. 

En los comentarios, un usuario asegura que Mercadona ya vendió anteriormente este producto: "Antes las tenían a 1.15€. Luego las retiraron y ahora las han vuelto a sacar a 1.85".

"Ya habían estado hace muchos años atrás y costaban un euro", dice otro. Y otro, en un sentido similar: "Por 14 céntimos me voy con las Pringles".

"Me había ilusionado hasta que he visto el precio y para la diferencia pues sinceramente sale mejor comprarse las Pringles", señala otro más. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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