Alquila su casa por Airbnb y recibe una factura de la luz de 1.500 dólares: el motivo es de película

Alquila su casa por Airbnb y recibe una factura de la luz de 1.500 dólares: el motivo es de película

"Para ellos era más barato alquilar una casa que pagar la luz".

Fragmento del vídeo de @built.with.class@built.with.class

La creadora de contenido estadounidense Ashley (@built.with.class) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok explicando una insólita historia que ha vivido al alquilar una de sus propiedades a través de Airbnb.

Según ha expuesto la tiktoker, tras alquilar su casa en la ciudad estadounidense de Charlotte, ubicada en el estado de Carolina del Norte, la arrendataria recibió una factura de la luz de más de 1.500 dólares.

Según ha relatado la anfitriona, sus huéspedes instalaron en la propiedad una estación de coches eléctricos en la que recargaban los vehículos que aparcaban en el parking de la casa. 

Además, los inquilinos también utilizaron alrededor de 10 ordenadores diferentes para minar criptomonedas durante las tres semanas en las que estuvieron viviendo en la propiedad de la creadora de contenido.

Todo esto hizo que a la arrendataria le llegase una factura de la luz de 1.500 dólares, lo que le hizo tener que reclamar a Airbnb un rembolso de esta cantidad por un uso indebido de su casa.

Toda esta historia, que puede parecer un relato de película, ha hecho que la propietaria se vea obligada a cambiar las normas de Airbnb, ya que ahora informa a sus huéspedes de la prohibición de utilizar su propiedad como aparcamiento de vehículos eléctricos y de utilizar el espacio para minar criptomonedas.

"Para ellos era más barato alquilar una casa que pagar la luz. Claro, así acabó mi factura de energía", ha comentado la creadora de contenido en el vídeo, que ya ha conseguido más de 756.000 visualizaciones y 31.000 me gustas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: