Un casero alquila una habitación con lavabo y acaba siendo lo que esperas: la indignación es general
Virales
Virales

Un casero alquila una habitación con lavabo y acaba siendo lo que esperas: la indignación es general

El mensaje supera los 8.100 'me gusta'.

El tuit de la usuaria @camaronegipcioTWITTER

Conseguir un alquiler se ha convertido en tarea difícil para muchos. Algo que también sufren en primera persona miles de estudiantes que tratan de hacerse con un espacio en el que vivir y estudiar durante todo el curso.

Una situación que ha comprobado en primera persona la usuaria de Twitter @camaronegipcio y no ha dudado en compartirlo en la red social del pájaro azul.

"Los pisos de estudiantes son una cosa", ha señalado en un tuit en el que ha querido mostrar el piso de estudiantes que le habían propuesto alquilar junto a varias compañeras.

Al mensaje le acompañan dos imágenes, una de una conversación en la que se asegura que "está bien ubicado y el plus es que tiene un lavabo en las habitaciones" y, a su lado, una imagen en la que aparece una habitación antigua con un lavabo junto a la cama y la mesilla de noche.

Según relata a El HuffPost, mientras buscaban pisos para alquilar durante el curso escolar encontraron una habitación que les llamó la atención. "Estaba subida en una aplicación para alquilar y vender pisos. Claramente no elegimos ese piso porque no lo vimos adecuado para nosotras. Pero hay muchos pisos de muy poca calidad o en condiciones pésimas, es una pena", explica.

El tuit se ha hecho muy viral, con más de 8.100 me gusta y decenas de comentarios de usuarios que han compartido la crítica de la protagonista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Más de Virales