¿Cuántas canciones en el mundo tienen la misma percusión?: un músico sorprende con su respuesta

¿Cuántas canciones en el mundo tienen la misma percusión?: un músico sorprende con su respuesta

El momento ha acumulado 94.000 'me gusta' y un millón y medio de reproducciones en la plataforma.

Vídeo de TikTok de @pablomusica__.tiktok: @pablomusica__.

El usuario @pablomusica__, quien dedica su cuenta en TikTok  a "analizar música", ha publicado un vídeo asegurando que "hay más de 800 canciones que tienen esta misma percusión".

La respuesta ha alucinado a muchos en la plataforma debido a que algunos temas son de lo más conocidos entre la sociedad: desde Shakira hasta David Bowie.

"Exactamente es un copia y pega. Todo legal, porque el artista original cobra sus buenos dólares, pero tienen todas la misma repercusión y probablemente no se hayan dado cuenta nunca", ha empezado señalando.

A continuación, ha enumerado algunas de ellas: 'Estoy aquí', de Shakira; 'Y yo sigo aquí', de Paulina rubio; 'Frozen', de Madonna; 'Wannabe', de las Spice Girls; 'Jump They Say', de David Bowie; 

No obstante, hay que tener en cuenta que, aunque la base de todas ellas es la misma, lo cierto es que los tiempos y ritmos sí que varían, de manera que unas van más rápidas que otras.

La canción original de esta percusión se llama 'Hot Pants, I'm Coming', de Bobby Byrd, publicada por primera vez en 1971.

El momento ha generado mucha expectación en la red. Es por eso que el momento ha acumulado 94.000 'me gusta' y un millón y medio de reproducciones en la plataforma.

Related