El llamativo cartel que ha tenido que poner un restaurante de Pontevedra tras lo que hizo un cliente
Es de lo más curioso.

Los dueños del bar Tokio de Pontevedra se han visto obligado a colgar en su terraza un innovador cartel en su terraza para advertir y enumerar los buenos modales que debería tener un cliente. También muestra algunas características de su establecimiento.
En el letrero se exige a los clientes "no descalzarse", se les ruega "no poner los pies en la silla" o se les pide paciencia para "esperar el turno para sentarse" y para "esperar a que se recoja y se limpie la mesa".
También se informa de algún detalle del restaurante, para que no haya quejas a posteriori, como que no disponen de carta física ni digital porque "la carta está en la pizarra", que "se atiende por orden de llegada" y que el pulpo a feira no lleva pan.
"Se ruega no dar de comer a las palomas", prosigue el letrero. El último mensaje que se deja es "no traer comida de otros establecimientos" y hay una conclusión final: "Si tienes prisa este no es su local".
Jesús Agrelo, del restaurante, explica en un reportaje de laSexta que todo comenzó cuando un cliente se sacó las botas y se descalzó después de pedir unas botellas de agua tras volver de caminar.
