El autor material del homicidio habría sido supuestamente un hombre mayor, que habría utilizado un hacha o un objeto similar para acabar con la vida de la trabajadora.
La pareja del líder popular había solicitado su acceso hasta el año 2037 para poder ir a la playa directamente desde su propio jardín. Sin embargo, según ha informado Europa Press, la negativa ya habría sido firmada por el Ejecutivo y notificada a Cárdenas.
Entre el material difundido por estas personas se incluían consignas yihadistas y "cantos religiosos musulmanes con fuerte poder adoctrinador en el ideario yihadista extremista".
El ficticio Bar Robles es el antiguo café de Lis. Ha sido motivo de disputa entre Nigrán y Gondomar porque se encuentra en el límite de ambos concellos, en la comarca Val Miñor. "Es una publicidad tremenda", asegura el alcalde de la localidad.
Las pesquisas se centran en si la dejaron morir de hambre y de sed, según adelanta 'La Voz de Galicia'. Los arrestados son un hombre y la nieta de la fallecida, mientras que su marido está bajo investigación.
Se trata de Humberto G.R., al que se le buscaba desde que se fugó del lugar de los hechos el viernes una vez que llegaron los sanitarios. Su madre comunicó su ubicación a la Guardia Civil