El PP ve la imagen de la infelidad en el concierto de Coldplay y lo usa de una forma que trae cola
Las reacciones no dejan lugar a dudas sobre cómo ha sentado.

El Partido Popular ha publicado un tuit en el que hace un montaje con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el exdirigente socialista Santos Cerdán recreando el momento más comentado de los últimos días que ha traído cola.
El concierto de Coldplay de este miércoles dio la vuelta al mundo, pero no por la música. Los protagonistas absolutos fueron dos de los asistentes, a quienes la 'Kiss Cam' del estadio Gillette de Boston pillaron en actitud muy cariñosa.
La reacción de ambos al darse cuenta de que salían en pantalla y todos los veían fue la darse la vuelta y enconderse. "O tienen un affaire o son muy tímidos", apuntó entonces el cantante de Coldplay, Chris Martin, totalmente sorprendido con la respuesta de los implicados.
Y no le faltó razón, los implicados son Andy Byron, el director general de la compañía de desarrollo de software Astronomer, y Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la misma empresa, ambos casados. De hecho, este viernes la compañía Astronomer ha anunciados la suspensión temporal de Byron tras hacerse viral el vídeo.
Con la comentada imagen de ambos abrazos al PP le ha parecido una buena idea realizar un montaje con las caras de Sánchez y Santos Cerdán, que ha sido muy comentada -y criticada- en las redes sociales.
Las reacciones a la publicación del PP no han dejado lugar a dudas sobre cómo ha sentado:
