Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El trabajador de una gasolinera avisa de algo que hacen algunos conductores tras repostar y no deberían

El trabajador de una gasolinera avisa de algo que hacen algunos conductores tras repostar y no deberían

Entre otras cosas porque es desesperante.

Una persona, echando gasolina.Getty Images

Seguramente muchos conductores conocerán la sensación de llegar a una gasolinera a repostar, que todos los surtidores estén llenos y que el coche que está delante no arranca y su conductor ni siquiera está en el vehículo. Es desesperante.

Por eso, el trabajador de una gasolinera ha enumerado algunos comportamientos que ve a menudo en sus clientes y que sería mejor evitar. El primero de ellos es precisamente ese: cuando repostas y entras al local a pagar, debes hacerlo lo más rápido posible para salir y quitar el coche. Ya habrá tiempo para lo demás.

"Querido cliente, el surtidor no es un parking, si has repostado y vas a tomar un café aparca en los aparcamientos libres", dice en Threads el usuario _carloscapella_, que reclama también a los usuarios que digan "buenos días", que si pagan con tarjeta esperen a irse a que él les confirme que el pago está aceptado y que no paguen artículos de 1,40 euros con billetes de cincuenta. 

"Esto no es un bar, es una gasolinera, lo que hay es lo que hay y no te voy a hacer un bocadillo al gusto. Si cerramos a las 22:00 no vengas a las 21:50 por un café. No hables por el teléfono mientras te atiendo. Antes de las 8am no te voy a servir alcohol. No hables a gritos. Si estoy atendiendo a otro cliente no me pidas comanda, te atenderé en cuanto pueda. Los precios los pone la empresa, no yo", prosigue el trabajador, que desliza algunos comportamientos que tiene que soportar a diario.

"El aseo NO es público, este es un negocio privado. Los carteles de suelo resbaladizo no son para que te los saltes y pises lo fregado. Si nos quedamos sin un producto es porque ya se ha vendido, no porque no te lo queramos poner", insiste. 

En los comentarios, otros empleados de gasolineras añaden sus comentarios. Por ejemplo: "Si te digo que no fumes, no es porque me preocupe tu salud. Es por seguridad, la mía, la de mis compañeros, y la de los vecinos en un kilómetro alrededor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: