El truco para identificar si tu nuevo 'Sonny Angels' es falso: no hace falta ni abrir la caja
Virales
Virales

El truco para identificar si tu nuevo 'Sonny Angels' es falso: no hace falta ni abrir la caja

La publicación acumula más de 80.000 reproducciones y 1.554 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @StickandtapeTikTok

El perfil en TikTok de la tienda catalana 'stickandtape', quien acumula más de 40 mil 'me gusta' en TikTok, ha compartido un video en el que muestra cómo poder diferenciar un 'Sonny Angels' verdadero (las figuras coleccionables que se han puesto de moda) de uno falso. 

"Están cerrando muchas tiendas por vender 'Sonny Angels' falsos. Sí, como escucháis, nos ha llegado un comunicado de los distribuidores oficiales diciendo que hay muchas tiendas a raíz de todo el auge este de locura de 'Sonny Angels' que están vendiendo falsos", comienza explicando la usuaria, que revela algunos trucos que permiten diferenciar las figuras originales de aquellas falsas. 

"Aquí van los trucos para que podáis descifrar y ver bien la diferencia entre un 'Sonny Angels' falso y uno original. Lo primero de todo que vais a ver al entrar en una tienda y comprar vuestro 'Sonny Angels' será la caja. En la caja, sobre todo, tenéis que fijaros que todo lo que sea las ilustraciones, los textos, estén muy, muy, muy bien definidos, bien brillantes los colores. Si veis que hay algo que no os cuadra, que los dibujos están como un poquito borrosos, no es", afirma la joven.  

"Luego, cuando abráis la caja, tenéis que encontrar la bolsita del interior antes de abrir vuestro 'Sonny Angels'. Tiene que tener los estampaditos y del color de la serie. Y si compras por internet tu 'Sonny Angels' y no sabes si lo que has recibido o lo que estás viendo es original, déjanos mostrarte", apunta la tiktoker mientras muestra en la pantalla una de estas figuras.

"Mira, este es un 'Sonny Angels'  falso. Tiene como la carita de un color diferente al cuerpo, es muy rosadito, tiene los rasgos muy muy muy marcados y está imperfectamente pintado", señala, al tiempo que enseña en pantalla uno falso.

"Luego los detalles son muy malos, los acabados, aparte de las 'piernecitas' también y donde más os podéis fijar es en los acabados laterales que es donde se junta y donde se hace todo lo que son las juntas, a diferencia de este que es original: se ve la cara más gordita, no los rasgos tan definidos, difuminados, no se ven las líneas...", explica, destacando que en los detalles pueden encontrarse muchas señales sobre su autenticidad. 

"Pongo el dedo así porque si no me van a eliminar el vídeo, pero para que veáis de aquí como podéis ver tiene además diferente color en la cara y el 'cuerpecito' es más pequeño los rasgos son mucho más marcados y más feos mal hechos y el color ya se nota que es muy muy muy muy diferente", concluye finalmente. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de actualidad en El HuffPost España, donde hablo sobre las noticias de última hora y analizo algunos de los temas que conforman la actualidad.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo de todo tipo de temas, desde sucesos hasta política y asuntos internacionales, siempre con una mirada crítica y con la idea de que detrás de cada tema hay una historia que merece ser contada. Siempre con la intención de informar, incomodar cuando toca y aportar una mirada que no se quede solo en la superficie. 

  

Mi trayectoria

Cordobesa de los pies a la cabeza. Nací y crecí en Córdoba, tierra de Julio Romero de Torres y ciudad con más Patrimonios de la Humanidad. Me gradué en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada, donde descubrí que escribir no solo es contar cosas, sino también saber cómo hacerlo para que te escuchen.

 

Antes de aterrizar en El HuffPost, hice unas prácticas en el diario AS, que me sirvieron para aprender cómo se trabaja en una redacción, así como para coleccionar alguna que otra anécdota. Llevo ya un año trabajando en HuffPost, un lugar que se ha convertido en mi segunda familia, y actualmente vivo en Madrid. Siempre con ganas de aprender, reírme y contar historias que valgan la pena.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios