En Reino Unido van muy lejos al definir a Pedro Sánchez de esta forma: seis palabras en grandes letras
El artículo es durísimo.

El semanario británico The Spectator ha dedicado un artículo, titulado de una forma demoledora, a analizar la figura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que Santos Cerdán haya entrado en prisión.
"El hombre que está destruyendo España", titula la revista, que en su subtítulo agrega: "A Sánchez le importa poco si el barco es el Titanic, mientras sea él quien esté al mando".
En el texto, el medio británico compara el final de la carrera política de Felipe González con la actual situación de Sánchez, del que dice que "esta vez, el escándalo combina manipulación política, ambición personal y degradación institucional".
"La corrupción es tan antigua como el poder mismo, pero en el caso de Sánchez adquiere una forma singularmente moderna y peligrosa", afirma The Spectator, que asegura que el jefe del Ejecutivo "se encuentra rodeado de escándalos".
El semanario dice que "España ya no solo sufre la corrupción de políticos individuales", sino que "el sistema se ha remodelado para proteger a quienes ostentan el poder y castigar a quienes lo cuestionan".
"A Sánchez le gusta presentarse como el capitán de un barco. Pero poco le importa si el barco es el Titanic, mientras él esté al timón. Y en lugar de afrontar esta amenaza con urgencia, la oposición parece creer que si espera lo suficiente, el poder simplemente caerá en sus manos", asegura el artículo.
