Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Esta escena en un Mercadona se ha visto ya más de un millón de veces: la mujer del fondo acaba siendo clave

Esta escena en un Mercadona se ha visto ya más de un millón de veces: la mujer del fondo acaba siendo clave

Una forma muy efectiva de darse a conocer.

Un momento de la escena grabada por @adriicamposs.TIKTOK / @adriicamposs

El usuario de TikTok Adrián Campos ha conseguido en las últimas semanas que sus clases de guitarra se estén haciendo muy famosas en esa red social gracias a su particular y efectiva forma de publicitarlas.

Campos va a tiendas y supermercados y señala que no tiene dinero para pagar la compra, pero que a cambio puede regalar una guitarra. Eso conduce a situaciones extrañas y llamativas que tienen una gran repercusión en la red social.

La última de ellas, que ha llevado a cabo en un supermercado de Mercadona, se ha visto más de un millón de veces en apenas cuatro días. Allí, Campos le dice a un cajero: "Me he olvidado la cartera en casa".

El trabajador del súper pone cara de circunstancias el usuario y usuario propone: "¿Podría pagar con la guitarra?". El cajero le dice que no es posible y que él no tiene dinero para pagarle la compra, así que Campos se dirige a una señora que está detrás de él.

"¿Me podría pagar la compra? Es que no me he traído la cartera", le pide. Y la mujer acepta: "Pónmelo en mi cuenta". "La guitarra te la regalo eh", le dice el usuario, pero la señora se niega en un primer momento. Luego, cuando le cuentan que todo forma parte de "un reto", acepta el instrumento.

"Sé más o menos como va. No sé mucho", dice ella. Y Campos explica: "Yo me dedico a enseñar y le regalo una guitarra a cada persona confía que confía en mí como profesor". De fondo, el cajero de Mercadona contempla todo y al ver que la guitarra es rosa exclama: "¡Qué chula!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: