Javier Bardem habla en unos términos que muy pocos lo han hecho sobre lo que está pasando en Gaza
No se ha cortado al contar la situación de la crisis humanitaria que se está viviendo.

El actor Javier Bardem ha vuelto a condenar en su perfil de Instagram la trágica situación humanitaria que se está viviendo en la Franja de Gaza llamando al estado israelí "asesinos" y denunciando la inacción que está caracterizando a los dirigentes europeos, a los que ha catalogado de "cómplices" que debería ser juzgados.
"Sionistas asesinos. ¡Ruptura de todo tipo de relaciones con el estado genocida ya! Los dirigentes europeos deben ser juzgados como cómplices por su inacción y consentimiento", ha afirmado Bardem en su perfil de Instagram con un mensaje escrito tanto en español como en inglés.
Bardem no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que "es ilegal seguir asociados a Israel basado en el continuo atropello de todos los derechos humanos posibles por parte del estado sionista".
Además, en la publicación ha hecho una última petición en la que ha demandado "acciones sancionatorias a Israel ya". Junto al texto, el actor ha mostrado la situación con una imagen de Reuters en la que se ven a gazatíes pidiendo desesperadamente alimentos.
Su publicación rápidamente se ha hecho viral con más de 20.000 me gusta en pocas horas y ha recibido multitud de comentarios.
