Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Julia Otero habla de lo que suelen hacer algunos políticos en España y su enfado es sideral: "Me cabrea bastante"

Julia Otero habla de lo que suelen hacer algunos políticos en España y su enfado es sideral: "Me cabrea bastante"

"A mí, en general, me resulta molesto".

La periodista Julia Otero
La periodista Julia OteroTVE

La periodista Julia Otero ha hablado este sábado en su programa Julia en la Onda de Onda Cero sobre algo que suele hacer algunos políticos en España y que le suele generar un enfado sideral.

Tras analizar las opciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de llegar a la Moncloa en las próximas elecciones generales, la presentadora ha aprovechado algunas de las intervenciones del dirigente popular para dejar claro algo que le suele cabrear.

Después de decir que está más cerca de gobernar, Julia Otero ha reconocido que "ya veremos". "Eso no se puede asegurar ni decir lo contrario", ha defendido la periodista, en primer lugar.

"A mí, en general, me resulta molesto cuando un político, sea el que sea, da por hecho que va a ganar las elecciones y habla en futuro perfecto. ‘Yo voy a hacer’. Y lo dan por hecho", ha revelado.

"Eso, a mí, como votante, sea uno u otro, me cabrea bastante. Tú qué sabes a quién voy a votar", ha justificado la presentadora, antes de pasar a hablar sobre el tema del "fango" que se vivió el pasado miércoles en el Congreso.

Todo al escuchar la polémica frase que soltó Feijóo contra Sánchez: "Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo. Oiga, ¿pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted?".

Julia Otero ha desvelado que "esta frase, me da tanto coraje...". "Esto no fue un calentón. En un principio lo parecía, porque Pedro Sánchez había sacado el tema de la foto con el narcotraficante Marcial Dorado, y se decía que había sido un calentón", ha razonado.

EL HUFFPOST PARA EL INSTITUTO PULEVA DE LA NUTRICIÓN

"Estaba todo bastante preparado. Una acusación premeditada que ha tenido continuidad. Es más, ha impulsado una acción conjunta para exigir explicaciones al Gobierno. El PSOE ha pedido una condena política y una investigación judicial de por qué se siguió a Pedro Sánchez", ha expuesto.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos