La estrategia de la hamburguesería Vicio con las reseñas de Google: es una obra maestra

La estrategia de la hamburguesería Vicio con las reseñas de Google: es una obra maestra

Se ha hecho viral en TikTok.

El vídeo de @bauldemarketing.@bauldemarketing

La usuaria de TikTok Patri GG, que está detrás de la cuenta de @bauldemarketing, ha publicado un vídeo en el que muestra la estrategia que sigue la hamburguesería Vicio para darse a conocer a través de las reseñas de Google.

"La hamburguesería Vicio deja reseñas en los locales cerca de sus restaurantes. Por ejemplo, ha dejado este en un McDonald's: "Un excelente sitio para darse cuenta que las mejores burgers están justo en la calle de atrás. En Vicio".

En una tiende de móviles escribió lo siguiente: "No tenía móvil para pedir Vicio, fui a esta tienda de Movistar, me compré un móvil y ya de paso fui andando a pedir el Vicio. Está a 5 minutos".

También ha hecho lo propio en un centro de belleza: "Excelente servicio. Me las pedí azules y de secado instantáneo. Error. Tenían que ser rojas Vicio y así matchear con el restaurante que hay al lado". 

En un sitio donde cuidan a personas mayores escribieron que son "muy agradables con muy buena ubicación". "Siempre que recojo a mi abuela la llevo a la hamburguesería de al lado. Le encanta la trufada de Vicio", añadieron.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Por último, ha compartido un último ejemplo escrito en un japonés de Barcelona: "Si buscas comer japonés, este es tu sitio. Si en realidad te apetece una burger smash con doble carne, queso, huevo y pan brioche ves a Vicio. No hay fallo".