Las cámaras enfocan a Felipe VI durante la final de Alcaraz en Wimbledon y no se pierden quién está sentada justo detrás
El monarca español está sentado en el famoso palco real junto a otras celebridades.
El rey Felipe VI ha viajado a Londres para presenciar la final de Wimbledon de este domingo que se disputan el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner. El monarca español repite el viaje que hizo hace dos años para ver al murciano ganar su primer título en el All England Club, entonces con una gran final a cinco sets ante el siete veces campeón Novak Djokovic.
Con esta aparición, el monarca se quita también la 'espinita' de la ausencia en la reciente final de Roland Garros que estos dos mismos tenistas disputaron hace cinco semanas en París y que acabó con triunfo del murciano tras levantar un triple punto de partido en el cuarto set.
Felipe VI está sentado en el famoso palco real de Wimbledon junto a otras celebridades como los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, y sus hijos Jorge y Carlota. Junto al monarca español está sentado el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien tampoco se ha querido perder el duelo del murciano.
Las cámaras también han captado a los extenistas Andre Agassi, Stan Smith, Stefan Edberg, Jan Kodes, Lleyton Hewitt y Chris Evert. Además, tras Felipe VI las cámaras han captado a la actriz Nicole Kidman. La intérprete está sentada junto a otros actores como Paul Mescal y Keira Knightley y la editora de Vogue Anna Wintour.