Le dicen al actor Óscar Martínez que "en España son tremendos" y cuenta lo que le pasó aquí

Le dicen al actor Óscar Martínez que "en España son tremendos" y cuenta lo que le pasó aquí

Ha hablado de su vida personal. 

Oscar Martinez en un programa.@americatv/

El actor argentino Óscar Martínez, afincado en España, ha estado en el programa Noche al Dente y ha contado algunas de sus vivencias en el país. "En España son tremendos", le dice el presentador del programa. 

Martínez ha contado que la prensa del corazón solía tenerle en el punto de mira cuando tenía algún problema personal: "Te tenías que bancar que dijeran cosas, en fin... estás en carne viva. En esos momentos lo pasé mal también por la notoriedad". 

Ha explicado también que en 2001 murió su padre y le pusieron guardia de cámaras de televisión en la puerta del velatorio: "Nos siguieron con coches todo el camino hasta el cementerio". 

Ahí estaba toda si familia que "no podían soportar eso": "Enterramos a mi padre y había cámaras a lo lejos con tele. Estoy más curtido, me molestó, me pareció una invasión a la privacidad en un momento imperdonable pero mis hijas se pusieron como locas". 

Ha concluido que esos son los momentos en los que la fama y la notoriedad "te juega en contra". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: