Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Le dicen a Serrat que se le ha criticado por cantar en castellano: deja una frase que es una lección

Le dicen a Serrat que se le ha criticado por cantar en castellano: deja una frase que es una lección

Para enmarcar.

Joan Manuel Serrat, durante una rueda de prensa.Getty Images

El cantante Joan Manuel Serrat ha dado una respuesta que es una auténtica lección cuando en una entrevista en TV3 le han recordado que hay mucha gente que le ha criticado por cantar en castellano.

"Se me ha criticado por cantar en castellano desde Cataluña y se me criticaba desde Castilla por cantar en catalán. Yo he recibido por los dos lados", ha empezado dejando claro el músico.

"Pero eso es una cuestión... básicamente el problema lo tienen los intolerantes, no lo tengo yo", ha sentenciado Serrat.

En ese momento, el entrevistador le ha hecho ver que, pese a ello, esas críticas tienen que ser dolorosos porque "es tu país, es tu gente". 

"En mi país también surgen en determinados lugares gente que quiere colgar a los moros, eh. Quiero decir, que eso es tu país también. No lo sé, Mi país es muy complejo. El país no es unitario en el pensamiento, ni es único en sus sueños, ni siquiera en su lectura de la historia. Un país es muy complicado", ha insistido Serrat.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos