Le preguntan cuál es el peor lugar de España y su respuesta sorprende a muchos

Le preguntan cuál es el peor lugar de España y su respuesta sorprende a muchos

"Ahora tengo ganas de visitarlo", comentan.

  TikTok de @callejuelos.

Un anciano se ha vuelto protagonista del día después de su respuesta a la pregunta de @callejualos sobre "cuál es el peor lugar de España", despertando las risas entre los usuarios por su excéntrica y honesta personalidad.

"Una (pregunta) y me largo, eh", le comenta al entrevistador, insistiendo en que le hiciera una pregunta rápida que se quería ir en seguida. 

"¿Cuál es el peor lugar de España?", le han preguntado, después de dejar claro que no iba a responder a más de una pregunta. Tras una carcajada irónica, tuvo claro cuál era: "Los Monegros". Su respuesta tuvo más de 2 millones de visualizaciones y 174.000 me gusta.

"¿Y eso dónde está?", le ha preguntado el entrevistador. "Está en Zaragoza, es una localidad inhóspita", le ha respondido, marchándose rápidamente como había prometido.

La respuesta ha dividido a los internautas, unos defendiendo la comarca y otros se han mostrado sorprendidos al no esperar aquella mención: "El desierto vivo más grande de Europa, os invito a visitarnos". "Los Monegros fue, en sus tiempos, el mejor festival de house y techno en España", ha comentado otro.

También te puede interesar...